free hit counter
Página de encuentro
07
oct

“Video con un dotadote”

Iniciamos la semana con uno de los mejores videos gays en la corta historia del sitio; es el quinto aporte de Jorge y comenta:“hola mis panas acá saludandoles, su gochito caliente desde el Tachira, acá con un margariteño ver+act, voy un dia por mes a Maracay, ¿propongan?” Tremenda culiada te metieron mi pana, de los mejores aportes; esperamos tengas mas con este chico dotado y los compartas con todos los gays del Tachira y de Venezuela. Comenten panas, voten y envien su porno gay venezolano al mail material@gaysenvenezuela.com Videos, foticos y relatos gays venezolanos !!!

8 Comentarios calientes a ““Video con un dotadote””

  1. 1
    lujuria comenta:

    que buena culeada t echaronnnn !!

  2. 2
    alejandro comenta:

    que rico quiero un macho asi para mi… soy pasivo escribanme quiero conocer muchos activos espero me escriban 0424 – 576 -05- 82 solo mensajes

  3. 3
    jhosep comenta:

    soy del zulia este es mi correo papi jhosepzulia4069@hotmail.com escribeme y cuadramos espero pronta respuesta ahhh y xfa enviame a mi correo videos pliss

  4. 4
    Juan comenta:

    Uhhhff que rico acabe un montón de leche viendo su vídeo, cuando estén en Caracas escríbanme y hacemos un trio, soy pasivo seria rico hacerle una doble penetración…

  5. 5
    Juan comenta:

    Uhhhff que rico acabe un montón de leche viendo su vídeo, cuando estén en Caracas escríbanme y hacemos un trio, soy activo seria rico hacerle una doble penetración… y meterle los dos guevos en la boca, y ver como se traga toda la leche…

  6. 6
    Manuel comenta:

    Epale! Soy un pana de Maracay versatil 24, serio sin rollo vamos a ver si nos damos un bien momento de sexo pues, con una carajo normal, sin menos ni más aqui te dejo mi número 04126755870 textea.

  7. 7
    hola comenta:

    soy pasivo serio guapo 23 años. Busco panas para amistad o lo q surja pin 29c65f2f . solo activos q sean bonitos

  8. 8
    pedro comenta:

    Soy activo aqui mi pin 7927BD5A

Deja un comentario muy caliente


+ 8 = once


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.