free hit counter
07
sep

”Trio con mi novio y un gran amigo mio”

Bueno, soy Antonio esta es mi primera historia y todo comenzó con un amigo que en mi soltería siempre me dio sexo del bueno. Yo tengo 19 años, mi novio 20 y mi amigo también tiene 20. Mi novio siempre supo que me había acostado con mi amigo porque le dije un par de sitios donde lo había hecho con el. Un dia mi amigo q se llama jose luis me dice que porque no recordamos los viejos tiempos con algo de buen sexo, se puso insistente y al final me dijo que lo considerara aunque yo me le negaba, no tanto por mi, sino por fallarle a mi novio Carlos. Con el tiempo fui pensando hasta que pensé en si mi novio jamás habría pensado en un trio. Y busque la manera de preguntárselo, asi que le dije, bebe a mi me gustaría que hiciéramos un trio, para pasarla rico y q nos den sexo mientras nos besamos (y cosas asi le dije). Todo esto se lo pregunte mientras nos masturbábamos por skype. Y el en medio de su excitación me dijo que si. Y yo le dije –amor sabes que tuve sexo con jose luis muchísimo tiempo, el es muy buena persona y muy confiable tu lo conoces y sabes q se atrevería a hacerlo con nosotros aunque tenga novio.. dime si te gustaría que le pregunte?

Luego de decirle cosas asi viéndonos masturbándonos mi novio me dijo -preguntale a ver que tal. De solo preguntarle a mi amigo me dijo –por fin! Ya era hora! Extrañaba el culito de mi hermano bello y además también me tirare al novio! Que mas puedo pedir!. A lo que yo tan solo me reí y cuadramos el hotel donde se daría el sexo. Llegamos al hotel y no tocamos el tema, entramos como 3 amigos y llevamos morrales para evitar miradas cuetionandonos jeje.

Subiendo a la habitación íbamos diciéndonos cosas chistosas para romper la tensión y no tocar el tema de lo que haríamos. Tan solo de entrar, mi amigo estaba cerrando la puerta y ya yo había tirado a mi novio en una de las camas y me lo comía a besos. jose luis se acostó en otra cama a esperar, le dije a mi novio que ya yo volvía, y tirándomele encima a jose luis le di un beso apasionado y le fui quitando la ropa. Mi novio, solo nos veía sentado en la otra cama masturbándose y nos dijo –ya vuelvo ire al baño a orinar. En lo que dijo eso baje hasta el pene de jose luis que hace mucho lo extrañaba dándole una mamada tipo garganta profunda que solo yo se hacer jeje, le mame el huevo solo un ratico y me empece a quitar el pantalón, y mientras lo besaba le dije -quiero que mi novio vea como me lo entierras por mi culo y que siempre recuerde esa imagen.

Jose luis estaba acostado asi que me puse en cunclillas sobre su huevo de 18cm para que me quedara la cabecita en la entradita mientras seguíamos besándonos por lo que el me agarraba mis muslos y me hacia presión para cogerme y le dije que esperara que quería que mi novio viera, en eso sale mi novio desnudo del baño y empiezo a sentarme sobre la semejante verga de jose luis metiendomela en el culo casi gritando por querer meterme todo eso de un golpe y el se afincaba de mis muslos para no dejar afuera de mi culo ni un centímetro de su verga por lo que se me salieron las lagrimas.

Al ver mi novio todo aquello y como me ponían a cabalgar se monto en la cama y estando parado, me agarro la cabeza y me metió su miembro de 17cm completo para que le diera su merecida garganta profunda, y me dijo –acho bebe! como eres de goloso no conocía esta faceta tuya mamelo rico en agradecimiento a la cogida que te están dando. Luego d estar asi por unos minutos me pusieron en 4 dándome mi amigo por el culo y mi novio aun poniéndome mamar. En eso mi novio carlos se voltea y me dice mamame el culo que ahora me toca a mi disfrutar de tu amiguito. Yo de verdad estaba extasiado. Jamás mi novio me había tratado de esa forma tan ruda, y de la excitación le mamaba todo desde el culo hasta las bolas y le echaba el pene hacia atrás y se lo mamaba también mientras el gemia.

Le llego su turno a mi novio de cabalgar sobre la verga de mi amigo y lo hacia de una manera que el parecía el activo por lo que mi amigo al rato le dijo -ahora te voy a cojer yo y se le puso en la posición de misionero. Yo simplemente me masturbaba mirando la mejor escena de porno que había visto en mi vida ya que mi amigo es negro y mi novio es muy blanco y se podía ver como le daban por el culo rosadito a la perfeccion! En lo que mi novio hizo acabar a mi amigo se vino hacia mi, y le dije –ah con que tu eres rudo, estaras cansado, pero ahora te voy a batir esa leche que te dejaron en ese culo.

Alli lo puse a cabalgar, cuando se sento fue delicioso ensartar ese culo tan babosito.. y como había estado masturbándome a los 10minutos le eyacule también adentro.. el empezó a masturbarse y me acabo en el pecho fue muy rico, después de tener buen sexo sentir eso calientico cayendo sobre mi pecho y pasarme el dedo y lamer ese manjar de mi novio que tiene un sabor dulce e inmediatamente mi novio se tiro sobre mi pecho jadeando sin fuerzas diciendo –mi amor no puedo mover ni un musculo estoy demasiado cansado y le pedi a jose luis que me pasara agua y después de dársela en la boca porq no podía moverse, cerro los ojos y se quedo como dormido sobre mi.. ambos estábamos alli desnudos.. fue una sensación de satisfacción y romantica a la vez..

Mi amigo también se acosto a dormir estábamos muy cansados y mi pene seguía en su culo porque yo tenia una almohada bajo mis nalgas q me facilitaba mantenerlo asi, el a veces se movia lento y yo igual como si aun estuviéramos haciendo el amor.. unos 5minutos después me beso y seguidamente se durmió… a las 2 horas nos despertamos… estábamos haciéndonos caricias y dándonos besitos y empece a hablar con luis q estaba en la otra cama le dije –chamo jamás tuve un sexo tan brutal y el me dice jaja y lo que falta.. y luego agrega –ven, que hoy no nos vamos hasta que yo a ti, te deje ese culito ardiendo que lo extrañe mucho. Me fui a la otra cama y estando en perrito me empieza a cojer y me dice al rato anda y dale culo a tu novio que el no te ha cojido..

Al darle un rato culo a mi novio estoy cabalgándole y mientras lo beso siento que mi amigo me echa aceite de bebe en el culo y me mete un dedo mientras mi novio me coje.. comencé a jadear mas y mas porq me iba metiendo otro dedo y luego otro.. hasta que el me dice -baja mas la espalda que yo también te voy a coger y yo le digo que es no inventes! Y el me dice –abrase con las manos ese culo y quedese trankilo. Y yo ni lento ni perezoso siento como empieza a chorrearme un monton de aceite calientico y teniendo la verga de mi novio adentro jose luis empieza a invadir mi culo con su verga.

Es indescriptible lo que sentí empece a gemir como loco tenia a 2 hombres cogiendome!! No podía creer que 2 penes tan gruesos me follaran de esa manera… y mi novio me decía que era demasiado delicioso estarme cogiendo asi, lo repetía una y otra vez hasta que presiono mis muslos y dejo salir su leche en mi culo mientras jose luis seguía follandome, se sentía demasiado bien.. unos minutos después mi amigo me volteo la cara y besándome sentí como también me eyaculaba por como su pene se movía bruscamente estando tieso en mi culo.

Con eso nos despedimos de jose luis porque dijo que debía hacer unas cosas fuera y se fue a bañar… allí quedamos.. con una sonrisa y con los culos ardiéndonos chorriando goticas de semen mientras nos besábamos… habíamos tenido sexo como nunca antes en la vida.. y todo gracias a mi amigo.. luego de eso seguimos teniendo encuentros los 3 de vez en cuando.. disfrutando a mas no poder..

Espero que les haya gustado mi relato les juro que es 100% real excepto los nombres obviamente. Saludos, Antonio.

3 Comentarios calientes a “”Trio con mi novio y un gran amigo mio””

  1. 1
    Maikol comenta:

    Divino vale, que rico y arrecho ese final, me lo hicieron una vez justo mi novio y un amiguito suyo y fue de locura tener dos machitos en mi culo, me corri como loco. Espero pronto nos mandes otro caliente asi!

  2. 2
    Antonio comenta:

    Jeje… gracias Maikol.. toda la historia es real… ese dia no lo olvidaré nunca la doble penetracion a mi me pone a gemir como loco jajaja

  3. 3
    luisfer val comenta:

    La mejor historia y si es real magnifico por ustedes q se disfrutaron al maximo. Muy bien contada. Saludos

Deja un comentario muy caliente


7 − = uno



El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.