free hit counter
02
Ago

AUNQUE MI PRIMO FINJA DEMENCIA, SABE LO QUE PASÓ

Epale cybernautas; de vez en cuando y cuando en vez (cuando ando sin pareja y sin oficio jajaja) leo los relatos en esta página y pues antes que me sucediera lo que me sucedió a mí, siempre quise ser el protagonista de algunos de las historias que aquí se han contado. Debo confesar que la parte más difícil ha sido la de darle a esta historia, un título llamativo, original y diferente al resto sin que caiga en cliché, ya que fue justamente con mi “primo”, personaje con quien están abarrotados los encabezados de las narraciones de esta página.

Siempre he sido de “closet” pero por los años que llevo sin presentar novia en la familia, aunado con que siempre ando con hombres (heteros, ellos sí, por cierto) pues mi familia suele cuestionar mi preferencia sexual aunque mi masculinidad sea 100% hetero, teniendo inclusive enamoradas en mi circulo social.

Mi primo es familiar de 3era generación (su madre es prima de mi madre); ambos nacimos en Caracas hace 28 años, pero a temprana edad nos llevaron a vivir a Colombia ya que nuestras progenitoras son de allá, desafortunadamente, no nos volvimos a ver más ya que él vivía en el interior (de Colombia) y yo en la Costa Caribe. En vacaciones veníamos a Caracas pero cuando yo llegaba, él ya se había ido y viceversa. Hace 10 años (2006) ambos con 18 años, diploma de bachiller en mano, retornamos a vivir a Caracas, por lo que retomamos o iniciamos la amistad. Crecimos escuchando anécdotas y viendo fotos uno del otro, por lo que cuando nos vimos fue como si nos conociéramos desde siempre. Todo fluía con naturalidad; nos volvimos muy cercanos, rumbas, tomadera, jodederas, hasta que en el 2007 él decide ingresar a la marina, cosa que me llenaba de nostalgia los primeros días cuando se iba. Luego de ello seguíamos en contacto por celular y cuando venía de días libres pues yo me convertía en el confidente de las historias de los culos (mujeres) que él se tiraba. Yo por mi lado, con otra preferencia sexual “enclosada”, empiezo mi actividad triple “X” en 2010 (si, con 22 años jajaja) con personas de mi mismo sexo. Por razones obvias “no” le contaba, lo que con el pasar de los años y los comentarios de la familia me imagino que sería uno más que imaginaba mis preferencia pero jamás me señalaba ni se apartaba de mi, de hecho, lo que hacía era contarme uno que otro comentario que hacia alguna tía de él (primas mías) acerca de mí, diciéndome “si eres pato, ese problema es tuyo, siempre y cuando te comportes y hables como tipo como siempre lo has hecho no le veo rollo.

Con el pasar de los años (ya él de vuelta a Caracas y fuera de la marina), nuestro trato fue de confianza, me agarraba las nalgas, yo su miembro; yo lo sobaba en el cuello con intención maliciosa ya que imagino que tantas anécdotas sexuales que me contaba con sus novias y amantes, me producía morbo el ser una de ellas; en el fondo yo sabía que él quería que yo fuera una de ellas, en el fondo, él quería que yo fuera una de ellas. En varias oportunidades me decía; “chamo, te voy a coger”, “chamo, tienes un cuerpo de jeva” (imagino porque soy delgado, pero no flaco, es decir, de cuerpo definido); en oportunidades los comentarios se tornaban bastante raros a decir verdad,”primo, unos implantes de seno y ya tienes cuerpo de mujer”, todo terminaba en risas fingidas y nerviosas de ambas partes como ocultando la realidad de lo que ocurriría más adelante. Yo siempre trataba de ir más allá, le decía que se lo iba a mamar como nadie se lo había mamado, en ocasiones me decía “ufffff primo, mira como me erizas la piel”, en otras ocasiones me la cortaba diciéndome “sape gato chico, tu como eres marico”; imagino que su bipolaridad para conmigo dependía de que tanto o poco sexo había él tenido con sus jevas jajajajaja.

Así pasaba el tiempo y entre juego y juego llegó el 2014 (si señores, ya 26 años teníamos), yo uno y medio antes había entrado al gym por lo que adquirí un mejor cuerpo, nada de modelo, pero si tenía lo mío, aunado con mi cara simpática y mi piel morena, sin pensarlo, el tiempo para ser “la” que mi primo se “tiraría” esta vez, estaba cada vez más cerca. De vuelta en el agosto de 2014, luego de mi viaje a Europa y mi primo al mundial de futbol Brasil 2014, cuadramos para tomarnos algo en mi casa, les juro que al igual que las infinidades de veces anteriores que dormimos juntos, nunca pensé que esta vez fuera a ser distinta. Llegó ese viernes a mi casa en su moto a eso de las 10pm, luego que cada quien salió de la universidad y con una botella de ron y música empezamos a hablar de nuestras experiencias en cada uno de los viajes que par de meses antes cada uno hizo por separado; todo esto mientras mi madre en la cocina nos preparaba la cena, ella también desconociendo lo que en unas horas “el hijo de su prima hermana” le haría a su hijo.

Ya era la 1am y mi madre nos acompañaba escuchando atenta y entusiasmada nuestra historia de viaje, ya con voz de sueño nos dice que se va a dormir, que está cansada, despidiéndose de cada uno y recordándonos apagar las luces y cerrar la puerta del balcón antes de acostarnos a dormir. Ya con mi madre en su cuarto, empezamos a hablar de su ex novia “la maracucha” con quien a inicios de año él había estado en mi casa y habíamos salido a rumbear. Yo le comentaba con risas que en aquella oportunidad él había dejado la envoltura del condón en el piso y fue mi madre quien la encontró al siguiente día mientras limpiaba mi cuarto. No recuerdo en qué momento la conversación se volvió caliente; él me mostraba por primera vez fotos y videos de cómo le hacía el amor a sus novias y como se “cojía” a otra decena de culos y ahí estaba, yo más allá de mirar a las tipas, miraba en fotos lo que siempre me imaginé, el miembro de mi primo.

Ya para cuando eran las casi 5am y después de temas de diferentes índole y con algo de licor en nuestro cerebro (él mucho más que yo) empiezo a cantarle en el oído las canciones de bachata (de Prince Royce) que sonaban en ese momento luego el álbum se termina y él decide colocar el ultimo de CD de Shakira (jajajaja lo que nos hace escuchar el licor), se sienta y me dice que le cante en español lo que dicen las canciones, yo aprovecho para hacerlo pero en su oído, con una voz que en mi reflejaba deseo.

Ya me empezaba a colocar erecto, y decido subirle (por la confianza que hemos tenido) una de mis piernas en las suyas, y para que no se viera raro decido dejar de cantarle en el odio a lo que él me pide que lo siga haciendo y adicional a ello, sube mi otra pierna a las suyas, quedando en una posición muy comprometedora si llegara a salir mi madre de su cuarto. Yo solo pedía que ella no saliera ya que era lo más homosexual que había experimentado con mi primo y quería tomar ese momento como referencia para masturbarme luego, ya que estaba seguro mas nada pasaría. Ya siendo las 6am, empezando a amanecer le digo que nos vayamos a dormir, honestamente ya estaba cansado y me preocupaba de verdad que mi mamá nos viera así; a lo que él accedió.

Ya en el cuarto:

-Yo: primo, ¿prefieres dormir en ese colchón que tiré en el piso o en la cama?
-ÉL: ¿Donde vas a dormir tú?
-Yo: Pues ahí en mi cama.
-Él: Bueno, dormimos juntos.

Acostado se quita la camisa y luego el pantalón con bóxer incluido; yo no daba crédito a lo que estaba viendo y pensé que había sido sin querer como parte de su borrachera, cosa que luego fue contradicha cuando me preguntó si tenía condón. Ahora no daba crédito a lo que estaba escuchando pero decidí no hacerme el guevón y busqué el preservativo. Él lo puso a un lado y me dice “¿quieres metértelo en la boca?”, a lo que acto inmediato seguido hice. Era un pene que a pesar de estar flácido daba indicio de suponer en el tipo de pene que se convertiría. Empecé a chuparlo para que cobrara vida, mientras lo hacía más allá de disfrutar como se iba poniendo erecto su pene, por mi mente pasaba todas las historia que durante casi una década me contó, los videos y fotos que apenas unas horas antes vi, hasta la envoltura del condón que dejó en mi cuarto meses antes con su ex, se vino a mi mente, no lo podía creer, estaba en la misma cama donde le hizo el amor a la que para ese momento había sido la mujer con la que quería casarse; ahora era yo la mujer en esa historia, la que sentiría en unos minutos su miembro dentro de mí.

Fui traído de vuelta a mi habitación con unos golpes que mi primo le daba a mi cara con un miembro de 20 cms aproximado, de grosor normal (nada exagerado) pero venoso, lo que me ubicó en la realidad de lo que estaba ocurriendo y sacando la perra que había dentro de mí, decidí darle una mamada que ninguna mujer le había dado, esas mamadas de las cuales parejas anteriormente me han dado excelente calificación. Le chupaba los testículos mientras lo masturbaba con mis manos, le pasaba la lengua desde sus pelotas hasta subir al escroto y hacerle “lavado de garganta”. Pude observar a un primo evidentemente excitado, lo que indicaba que sin que me dijera palabra de reconocimiento a la excepcional labor que estaba yo desempeñando, él estaba experimentado la mejor mamada que le había dado cualquier puta o no puta en su vida.

Pasaron unos minutos después y semi-abriendo la etiqueta del condón me lo pasa para que se lo coloque. Sus ojos me decían que sí así era mi boca, mi culo estaría mejor. Acto seguido hice lo que me pidió y como un experto le coloqué el condón con mis dedos en la punta su pene y lo bajé con mi boca, primera vez que lo hacía jajajaja, pero supongo que él me inspiraba hacer eso. Acto seguido me levanto de la cama y me aseguro que la puerta estuviera asegurada, lo que menos quería yo era ver a mi madre abriendo la puerta y viendo a su hijo “hetero” siendo cojido por su primo jajajajaja.

Regreso a la cama y antes de la cogida que estaba a punto de presenciar mi colchón, me invade la culpa y le digo (arriesgándome a que se arrepintiera, qué estúpido yo):

-Yo: primo, ¿y si cambias conmigo?, lo que menos quiero es que cambie nuestra relación.
-ÉL: ¿Tú eres gafo?, somos dos tipos teniendo sexo y ya. Nada de besos, nada de caricias. Ni que fueras mujer.

Pensativo yo por unos segundos…

-Él: Si tú no quieres, no lo hagamos; miralo, mi guevo está parado porque de pana quiero cogerte. Te confieso que en alguna oportunidad le hice sexo anal a una jeva imaginándome que eras tú; eso sí te voy a decir, soy yo quien te va a dar guevo. No pienses que luego me vas a dar a mí, ¿estamos?.

No podía creer lo que escuchaba, mi primo heterosexual me estaba convenciendo a mí, a miii, al aparente y allí evidentemente “gay de la familia”. No quise perder más tiempo y me senté encima de él, listo para meterme sus 20 cms por mi culo. Aun recuerdo su cara cuando me empezó a penetrar. Hizo un gemido y arrugó la cara en señal del placer sexual que su miembro estaba recibiendo. Cuando se dio cuenta que lo observaba quitó dicha expresión y volteo la cara, como avergonzado. No me importó y empecé a moverme de arriba hacia abajo, como una potra cabalgando un caballo, aunque su rostro no mostraba mucho, sabía que estaba recibiendo placer porque acto seguido tomó mis nalgas con sus manos y me la abrió mientras él era quien ahora me empezaba a dar guebo en esa misma posición. Luego me puso acostado boca abajo y con agresividad me metió su guevo, Mientras me daba, por mi mente nuevamente pasaba las mujeres de sus videos y de sus fotos, el rostro de su ex si supiera que su novio se cogía a su propio primo en la cama en donde meses antes le hizo el amor a ella. “¿te gusta?, me dice al oído; con pena, le dije que sí, recuerden que aparentemente él era mi primera vez con un hombre y mi actitud en la cama no fue la mejor. Luego le retorné la pregunta a lo que él respondió afirmativamente. Unos pocos minutos después me pregunta que si quiere que acabe; a lo que le respondí que sí.

No terminaré esta historia para complacer los fetiches de algunos inventando que me llenó de leche la boca ni ninguna parte de mi cuerpo, admito que me desagrada que me lo hagan, de igual forma él tampoco lo preguntó. De hecho, para no cortarle la nota, y ser una perra de verdad, evité masturbarme, simplemente fui el culo que necesitaba mi primo para zacear su deseo sexual animal. Una vez que él acabó me sacó su miembro y yo como su perra que fui, le quité el condón a mi macho con cuidado de no hacer desastre y esta vez me aseguré de ser yo quien botara la prueba del delito, si mi madre lo encontraba quedaría en evidencia lo que había ocurrido en esa noche jajajajaja.

Ya es 2016, han pasado dos años después y no hemos tocado el tema; mi primo finge tanta demencia que a veces pienso que hubiera sido imaginación mía; de no haber sido porque no tomé casi nada de licor, porque desde entonces él ya no se deja tocar por mí y porque en otras oportunidades que hemos tomado me cela con otros tipos, sé que eso fue real y que volverá a pasar, pero esa próxima vez les juro seré la perra del siglo, no creeré en nadie a la hora de mover ese culo como lo hago con mis parejas.

Espero les haya gustado, dejen sus comentarios con su descripción física y como contactarlos (sólo PIN)… quizás a lo mejor me anime a jugar a que ustedes son mi primo. Y palabra cierta, me acaba de escribir mientras les redacto esta historia el susodicho a ver si me animo a ir a una celebración 70´s, 80´s y 90´s en un Hotel de Caracas este jueves, ya saben. Si van, capaz nos vean por allá.

Relacionados:

21 Comentarios calientes a “AUNQUE MI PRIMO FINJA DEMENCIA, SABE LO QUE PASÓ”

  1. 1
    richardx1991 comenta:

    Si tienes sitio, vives solo, tienes carro o puedes pagar un hotel y quieres pasar un rato agradable con alguien puedes escribirme al whatsapp +584122924019 y agregarme a mi skype richardx_1991 te complacere en lo que desees soy del estado miranda, caucagüita (petare), tengo 25 años y soy versatil (me adapto a cualquiera de los roles)…por favor al escribir decir sus nombres y de donde son tambien que tengan sus fotos si van a escribir por whatsapp personas sin fotos, con imagenes o que me manden fotos de su pene debes de su rostro cuando se las pido seran bloquiados solo quiero que me escriba gente de los estados DISTRITO CAPITAL, MIRANDA Y VARGAS no de otros estados por que los bloqueo tambien, no respondo ni llamadas ni mensajes de texto solo whatsapp si llamas o mandas texto tenlo por seguro que no respondere y si respondo te hare gastar el saldo o los minutos “guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por aguevoniao” asi o mas claro.

  2. 2
    Jose Guacara comenta:

    Chamo, tremendo relato, me gusto mucho en particular, lo malo es que realmente tu primo cambio, ya no se deja tocar por ejemplo, que broma, agregame y seguimos hablando vale 79987A76

  3. 3
    Jose Guacara comenta:

    Chamo, me gusto mucho tu relato de manera particular, lo malo es que realmente tu primo cambio contigo, ya no se deja tocar, por ejemplo… wao esperar 10 años para estar con el y escuchar sus relatos y exitarse con ellos es una tortura cuando te gusta alguien… si gustas escribeme y seguimos hablando vale ping 79987A76

  4. 4
    leo comenta:

    busco gente mayor que sean serios y varones mayor de 35 años soy full serio y varon SOY PASIVO busco panas maduros activos casado o bisexual 04242531714 no busco gente menor de 35 años lean por favor

  5. 5
    luis comenta:

    Pasivo buscando activos de verdad 7AD2DD41

  6. 6
    Juan comenta:

    muy bueno tu relato soy versatil+pasivo aguantador no contesto llamada puro ws 04144458376

  7. 7
    Eduard comenta:

    Que bueno tu relato broh me gustaria conocerte algun dia soy full pana 7BC17698

  8. 8
    jesus barrera comenta:

    Mido 1,79 moreno, cuerpo algo definido, activo, vida heredó..7B91C33D

  9. 9
    jahp1987 comenta:

    De pana que fino estuvo tu relato por lo general me ladillo a la mitad de cada relato el tuyo es muy original… a mi me han pasado cosas parecidas… saludos. No uso pin.

  10. 10
    jesus palma comenta:

    En busca.de amistades.serias preferiblemente de maracay agg7BE47528

  11. 11
    Gregorio comenta:

    Tengo 21 años vivo solo residenciado en una anexo en la Trinidad (Caracas) si te intereza amistad y/o sexo comunicate 04243521068 instagram: gregorioomorillo

  12. 12
    enmanuel comenta:

    me encanto tu relato agg al ping soy full pasivo complaciente agg solo hombres activos dispuesto a algo soy de trujillo cero viejo 7AF69B9A

  13. 13
    anton comenta:

    hola soy hombre de 38 años busco hombre que quiera probar mi culito qsea de caracas o la guaira y tenga citio este es mi wasat 04241636351 y mi pin2a668f29

  14. 14
    Dante comenta:

    Soy pana de 24 años . Full serio. Buscando panas con Vida hetero. Caracas guatire mi pin7BB2EA41

  15. 15
    mario comenta:

    Hola soy de caracas tengo 17 años soy pasivo este es mi pin 7bbcaaba y ste es mi whatssap 04267378844 xfa nada de viejo ni gordos si son chamitos mejor

  16. 16
    flaquito67 comenta:

    hola panas soy de guatire activo busco pana q quieran tener sexo ful morgoso buen pene dejame tu numero

  17. 17
    Riki comenta:

    Virgen de Maracaibo, quiero guevo. 04264220060 denme guevo

  18. 18
    chico versátil comenta:

    chamo serio de ccs en busca de amistad y sexo… 563210E0

  19. 19
    Juan comenta:

    Hola soy hetero buscando matar mi curiosidad y lo q salga, aquí mi correo envíen fotos o vídeos sexogayxxx2@gmail

  20. 20
    alex comenta:

    SOY DE MARGARITA BUSCO HETEROS IGUAL QUE YO QUE QUIERAN EXPERIMENTAR ESCRIBAN A ESTE NUMERO 04266377494

  21. 21
    Danil comenta:

    Entretenido el relato, con el titulo pues… tenias razon, me hizo leer el relato… jajajaja eso es lo malo de estar con un primo y pa mas hetero… si te gusta ser la “perrita” de alguien, que va… pero muy divertido tu forma de redactar, y no a todos nos genera morbo eso del desborde de leche que ponen en los relatos jajajajaja es un tanto.. grotesco, asqueroso en ocasiones jajajaja saludos

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.