free hit counter
12
Oct

Con el que creía mi amigo

Quiero ser breve pero sin quitarle nada de suspenso a lo que pasó. Soy Miguel (21) soy de Barquisimeto, estudio en una universidad local y bueno no es que sea gay declarado (Pues he tenido una que otra noviecita por ahí) pero no les voy a negar que siento cierta curiosidad por los hombres,en fin, mi historia de hace un par de años atrás comienza así:.

Tengo un grupo de amigos con el que comparto desde mi infancia, que son contemporáneos conmigo, unos mayores que yo y otros menores que viven relativamente cerca de mi casa, siempre hemos salido, jugamos fútbol juntos y hacemos quedadas para bebernos unas cervezas,ver películas o jugar videojuegos..

Hubo una noche en la que nos quedamos en casa de Andrés (Somos 5 del “grupo) para ver una película, y bueno, todo iba como siempre es decir, era una de esas tantas veces que compartíamos, en eso que termina la película decidimos irnos a dormir en las colchonetas que solemos extender en el piso cuando hacemos las quedadas, y queda Andrés de junto conmigo y los demás chicos en las demás. Apagadas las luces en eso que los demás chicos se duermen, luego de una conversación muy larga, Andrés me dice que me quiere decir algo;y yo le digo -dime mano- como es habitual pues
-Andrés: Miguel quiero darte un regalo por venir a mi casa, pero no quiero que hables, ni digas, ni que hagas ningún sonido Ok?-
-Yo: bueno vale pues, pero ya me asustas wey-
En eso el se voltea y me baja el short que yo estaba usando y empieza a darme una de las mamadas más inolvidables de mi vida, me acaricia el cuerpo y yo con ganas de gritar y de decirle que pare, pero pudo más el placer del momento que mi supuesta “dignidad” jajaja.
terminó tragándose todo mi semen, y dándose de nuevo la vuelta para quedar de espaldas conmigo, yo me subo el short y el me dice:
-Quiero que me abraces, para que no se te olvide esta experiencia, y bueno, yo lo abracé como hasta las 6am con miedo a que los demñas notaran algo extraño jaja.

Luego de eso pasaron otras cosas, espero estar pronto por acá para seguir compartiendo con ustedes, un abrazo

Relacionados:

3 Comentarios calientes a “Con el que creía mi amigo”

  1. 1
    José comenta:

    SOLO BUSCO SEXO, SOY NINFOMANO, NO UNA RELACIÓN OK.

    Mi nombre es José, tengo 22 años, vivo en Charallave Valles del Tuy cerca de Caracas.

    Soy versátil 50/50 no me inclino por ningún roll me gusta disfrutar y complacer de ambos roles, me adapto a cualquier roll sin problemas sea activo o pasivo, me gusta morbosear (Sexting solo si eres atractivo).

  2. 2
    José comenta:

    Yo Chico de 1.75 de estatura, conflexion normal (rellenito), ojos color castaño oscuro, piel blanca con lunares, barba cuidada, velludo en todo el cuerpo, cabello castaño, pene tamaño promedio 18 cm y 12 de diámetro blanco de glande rosado, trasero de buen tamaño (normal) velludo pero también afeitado.

    Antecedentes: he quitado la virginidad a chicos entre 15 y 25 años con repeticiones, complacido como pasivo y activo a heteros curiosos.

  3. 3
    José comenta:

    Espero me contacten +58-0424-2393462 Solo whatsapp agg 😉 no atiendo llamadas, todos los que estén interesados al escribir por favor identifíquese que es de la pagina, busco chicos con sitio de Caracas o la zona de los Valles del Tuy para encuentro o dispuesto a ir a un hotel, 18 a 25 años solo entre esas edades, me excitan los chicos con piel clara o blanca.

    Dale clic a mi nombre y ve mis fotos en Facebook 😉

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.