free hit counter
29
Jun

El mejor sueño de mi vida hasta ahora.

No sé exactamente como se llega al lugar de los sueños. Lo más seguro es que sea parecido a la sensación que se tiene cuando se imagina algo. Me tomo el tiempo de escribir esto porque necesito describir lo que hasta ahora, a mis 21 años recién cumplidos, ha sido el mejor sueño de mi vida.

Empezaré situándome precisamente en los alrededores de mi casa. recuerdo haber llegado a una reunión en las afueras de una casa relativamente cerca de la mía. Cuando llegué al lugar estaba en el sitio el “Carajo” del trabajo que siempre a llamado mi atención. Inmediatamente comenzamos, entre juegos y risas a conversar. En un instante, no recuerdo muy bien ya que intentar recordar los sueños no es tarea fácil, él se me acerca, toma mi mano y me hace un comentario donde me hace ver que siempre ha sentido la misma atracción que yo por él. Yo continúo la conversación sin agregar mucho. En ese momento caigo en cuenta que el “Carajo”que siempre me gustó desde un principio también gustaba de mí. Comienza así a desarrollarse una sería de eventos inesperados en el sueño.

Recuerdo que mi madre me llamó y yo me acerque a ella. ¡Ah ya! Este sueño tiene fecha. Fue un 28 de enero, ya que en ese mismo momento que me encontraba hablando con mi mamá la felicité por su cumpleaños. Entro con ella a mi casa conversamos sobre algo que realmente no recuerdo para nada y en ese momento aparece el “Carajo”y comienza a hablar con mi mamá, algo que en la vida real definitivamente no sucedería por temas que no explicaré para no desviarme del tema. Recordemos que al dormir entramos a un mundo que es enteramente nuestro así que imagino que mi subconsciente decidió hacer caso omiso a los detalle que arruinasen este sueño. Bueno, retomando el relato, me hice la idea de que mi mamá trabajaba en el mismo lugar que yo y por ello lo conoce. Cabe destacar que ambos se la llevaban muy bien, con un nivel de confianza bastante elevado. Termina la conversación entre ellos, mi mamá decide despedirse de mí como es de costumbre para ella, con besos y abrazos y, el “Carajo” y yo nos regresamos al lugar de la reunión.

Cuando llegamos nuevamente al lugar una odisea nos esperaba. Resulta que el papá de quien imagino era la dueña de la casa se había enterado de que yo era gay, debido a que este no acepta esto comienza a propinarme una serie de insultos. Yo con mucha astucia logré persuadirlo y hacerle entender que todo aquello era una gran mentira, imagino que todo esto lo hice con la intención de poder seguir estando con el “Carajo” ya que en la vida real no niego mi sexualidad ante nadie. Este cayó rápidamente en mi red de mentiras poco elaboradas, imagino que debieron haber sido muy convincentes para que este creyera fácilmente en ellas. Me abrazó y me dijo que él había imaginado que todo aquello eran puros inventos de personas malintencionadas.

Ahora llegamos a mi parte favorita del relato. Estábamos acostados un grupo de personas que no logro recordar sus rostros, imagino que personas inventadas con algo de las personalidades de mis amigos, estábamos viendo una película o cualquier cosa en la TV, eso lo recuerdo porque, cuando intento recordar el sueño, puedo ver como la luz de la TV iluminaba mi rostro. En esa etapa del sueño comienzo a confundir, y no entiendo por qué,al “Carajo” con quien en el sueño era su mejor amigo. Curiosamente era un chico no mayor de 15 años, que en su personalidad existían las características de quien es el mejor amigo del “Carajo” en el trabajo. Debo confesar que poco conozco de trato al “Carajo” así que no tengo mucho que ofrecer acerca de su personalidad. Por lo que he percibido de él lo veo un poco inmaduro y echador de broma. Bueno, rápidamente me doy cuenta de que estoy confundiendo todo  y que a mi lado se encuentra acostado el “Carajo”, en ese momento él acerca su rostro al mio y me comenta en voz muy baja y con un tono de seducción el por qué no me ha besado en todo ese rato que teníamos juntos. Es necesario que relate cuales fuero exactamente sus palabras.

-“Carajo”: ¿Ves por qué no te he besado en toda la noche?

A lo que y respondí con otra pregunta.

-Yo: ¿Por qué?

-“Carajo”: Quería que el momento fuese perfecto.

-Yo: ¿Si?

-“Carajo”: Sí.

En ese preciso instante se acerca muy lentamente, yo pienso en rodear con mi mano su cuello y acercar sus labios a los míos pero, como en la vida real no me atrevo. Mi corazón comienza a latir tan fuerte que juro que podía sentir estar entre el sueño y el mundo real. Él nota que los latidos de mi corazón están muy acelerados, baja la mirada a mi pecho, sonríe, vuelve a voltear su mirada hacia la mía, podía sentir su olor, me mira fijamente y dice todavía con la sonrisa en su rostro:

-“Carajo: ¿Ah si?

Y me despierto de golpe para nunca más volver al que hasta ahora ha sido el mejor sueño de mi vida

Relacionados:

17 Comentarios calientes a “El mejor sueño de mi vida hasta ahora.”

  1. 1
    alexis comenta:

    soy de SOY ACTIVO de caracas busco pana serio y discretos con vida de hetero que sea de la gran caracas TE DEJO MI PIN 7B12E754M LLEGATE

  2. 2
    alexis comenta:

    CORRIJO MI PIN 7B12E754

  3. 3
    jovensex comenta:

    hola soy chico de 23 ofrezco servicio sexual en ccs y guatire reservame 0412–1602627

  4. 4
    luisj30 comenta:

    No entiendo como hacen perder el tiempo con esas estupideces. Un cuento infantil está mas entretenido.Por favor Sres Administradores de la pagina, pongan orden. Si no tienen historias buenas es mejor que quede ese vacío allí. Ya llegará una buena historia como las de antes que dejaba volar muy alto la imaginación y al final quedaba cierta satisfacción de lo que se había leído.

  5. 5
    leo comenta:

    Soy bisexual full serio nadie sabe lo mío llevo vida de hetero buscó panas similares full serio y varones soy pasivo,soy de guatire este mi número 04242531714 y pin 52E5C69C

  6. 6
    daniel o comenta:

    Busco hombres serios nada de locas sin son casados mejor 55E3D4BD

  7. 7
    daniel comenta:

    un pana serio varon, activo para algo serio y discreto que sea de caracas,tengo 26 años, moreno delgado
    contacto: navigator19891@gmail.com, gente sencilla que no ande pendiente de una cara o cuerpo perfecto

  8. 8
    WILLIAM comenta:

    HOLA SOY PANA VERSATIL MAS PASIVO, SOY DISCRETO, PIEL CLARA, RELLENO, TENGO 34 AÑOS AQUI DEJO MI PIN POR SI ALGUIEN SE ANIMA, DISCRECCION Y SERIEDAD. 7F52D678. SOY DE VALENCIA

  9. 9
    ale comenta:

    hola soy pasivo de puerto cabello, vida hetero.. skype elterrorista_66@hotmail.com, tngo un vecino que se le gusta esta pagina, y le gustan los relatos gay, christian quiero contigo si lo lees, responde y cuadramos..

  10. 10
    Carlos comenta:

    hola soy carlos Pasivo serio moreno tamaño normal cabello negro liso delgado!! busco hombre serio activo d ccs!! mi numero 04141345881

  11. 11
    lector comenta:

    ¿Que otra página recomiendan?

    Una o algunas páginas que sean serias a la hora de publicar los relatos, ya que esta se ha cagado demasiado desde hace rato, ya hacen como 30 o 40 relatos que en esta página lo que se publica son puras babosadas de gafas plumífera.

  12. 12
    Raul comenta:

    Pana serio, relajado en busca de panas serios, que estén hubicados, nada de locas soy full pana acá mi pin 556D027F

  13. 13
    Raul comenta:

    Soy de valencia

  14. 14
    el negro comenta:

    algún pasivo de BARQUISIMETO O MORÓN deje su pin o numero para contactarlo.

  15. 15
    lewis comenta:

    EPALE PANAS ESCRIBO PARA CONOCER PANAS VARONES NADA DE LOCAS NI VAINAS RARAS RESPETO EL GUSTO DE CADA QUIEN PERO NO ES LO QUÉ BUSCO ES AMISTAD CONOCER COMPARTIR SOY DE CCS MI WHATSAPP +584141806510

  16. 16
    Manuel comenta:

    El negro. Aqui tienes mi numero 0412 5091913

  17. 17
    jose comenta:

    Hola soy de caracas en busca de un activo este es mi whatssap 04267378844 este es mi pin 5c106c39 0viejos ni gordos

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.