free hit counter
12
Oct

El tiempo perfecto para romperlo

Saludo a la comunidad,esta historia es la mi vida.
Soy Jesús conde, de Caracas, hetero! Aunque cuando joven me inscribe en Judo y allí conocí a Carlos mi vecino del piso 8, nos conocimos en el judo a esa edad no salia mucho de mi casa mi madre era muy cuidadosa, al fin nos hicimos amigos. Mi madre se hizo amiga de Suyin la madre Carlos ella es super cool uná negra alta estrabagante y muy mente abierta no como mi madre, al tiempo me dejaban ir a su casa a jugar por las tardes suyin bajaba a comprar loterías y nos dejaba solos nos poníamos a entrenar a practicar las llaves pero a Carlos no se pero el contacto con mi cuerpo le despertó algo en el, jugamos lucha y Carlos siempre fue mas grande que yo, morenote, mas alto, de brazos fuertes, el siempre me tomaba por la espaldas y empezábamos a forcejear y el ponía su paquetico justo entre mis nalgas, a allí despertó algo en mi también, sentía algo duro que presionaba entre mis nalgas la sensación era rica el juego de lucha de pronto se ponía caliente y estabamos cogiendo con ropa.

Carlos se ponía como loco y me empujaba duro su piquete entre mi nalgas, yo fui cambiando la dinámica y un día me fui bajando el short y le pele las nalgas Carlos me las acariciaba me las apretaba y abría duró así, poco a poco el juego evidentemente era al sexual, ambos teníamos temor y Carlos me decía primero con ropa y luego tu sin ropa. Pero el siempre le dio temor sacar su pene.

Un día Yudit baja comprar loteria y comenzo el judo esta vez cansado de pelar mis nalguis entre el forceo meti mi mano dentro del su shork y se lo saque y se detuvo del forceo quedo con en shock y empecé a hacerle la paja. Tenia un Dick morenito cabeza roja de prepucio largo cubría todo su casquito de hongo y las 12 años la tenia gordita, GRUESA, se lo pele lentamente hasta atrás y luego arriba hasta cubrirlo, repetí la acción, a Carlos le encanto el me dijo: da le un besito y yo le bese la puntita, el dale mas y le di muchos besitos en la puntita la tenia bien dura apuntaba al cielo olía fuerte pero me fue gustando yo era muy joven aun como para mamarsela. De pronto escuchamos las llaves y nos hicimos los niños buenos.

Otro día comenzamos jugar yo ya con los interiores a bajos y Carlos con su short y punta dura entre mis nalgas de repente siento algo mas suave caliente no siento la tela Carlos se lo ha sacado del short, su Guebo potente y moreno y lo pone en mi culito 0km yo me detengo y lo mire y me dijo te duele y yo le dije no. El se pajeaba entre mis nalgas sin penetrame solo me lo pasaba por el oyito de verdad eramos muy chamos y íbamos lento igual sentir su pene en esa zona era una experiencia muy rica., al final el ponía a que se lo besara. Luego crecimos nos dejamos de los juegos y tuvimos novias y vaina así pasaron años bajo esa hetero normatividad.

Siempre fuimos mejores amigos y nunca hablamos de eso ni en las borracheras mas atrincas, nada ni una insinuación, yo me mantuve siempre hetero solo una vez un pana me dio un mamón de culo que casi me hace acabar pero no me cogió y así opte por comprarme un dildo pequeño náda grueso.

Un día me acosté tarde masturbándose por skype y como las 11 me silva Carlos yo le lance la llave como siempre hago y el sube yo los domingos siempre estoy solo, de una me metí bañar para no oler a látex y lubricante Carlos pasa a mi casa yo en la ducha y el me grita y me pide un Paper yo le digo en gaveta pequeña donde esta la lámpara. Ok dice el, voy pegar un porrito yole digo sale no lo prendas hasta que yo salgame tarde un poco, yo siempre tengo una fantasía en la cabeza, y decidí hacerme un lavado anal por si Carlos se le despierta.

Al salirse baño Carlos esta mi compu Y por chismoso busco en otra gaveta, el hijo puta al salir yo del baño veo el dildo al lado de la computadora y me dije jodiendo yo lo tengo tres veces mas gordo que esa vaina. Yo respondo: Deja la mariquera ese veta era de mi exnovia de la flaca y el me dice: el Dildo no no puede apretar fuerte y cogerte yo le dije callate estúpido el se sentó en la silla. Yo me iba a vestir afuera pero me vestí frente a el y dijes mis adentros el es muy macho vamos aver.

Me puse de espaldas y me termine de secar, pude sentir su mirada aunque el dicimulo. Yo me cuidó burda la piel me depilo todo lo que se llama todo con cera paulatinamente, Carlos en mi compu le dije pasame esa crema que esta allí a tu lado el me la da y se queda mirando las nalgas, yo me empecé a echar crema de pies a cabeza me eche en las nalgas y me dije hermano tu te depilas todo y yo le digo siiii. Y el culito dice: Carlos yo le digo eso es lo que yo me depilo primero, se ríe se que en silencio y me dice marico tienes unas nalgas paraditas, justo cuando me pongo el bóxer yo le digo deja marisquera y me volteo, cuando me volteo me agarra el culo de una manera no fue un aparentó de nalgas, me metió los dedos en la raja duro yo de la reacción lo golpee el pecho y me volteo.

El me agarro de espaldas y hace una llave por cuello empezamos forcejear y deja maricón le decí… En eso siento que esta cerca de mi y siento su bultote y disimulando que no siento nada paro mis nalgas y que encajada como quien dice montada por el Guebo el me dice tu lo que quieres es que te coja y yo le dije deja sueltame me asfixias, y lo empujo con las nalgas, el me soltó la presión y con su otra mano be bajo el bóxer, que haces grite no, no, callate que sabes que ambos queremos y yo dije peto no asi, me estas violando no de pana, y lo empujo con las nalgas haciendo presion con mi nalgas en su bulto, de pronto se saco el Guebo, yo vi eso era enorme, seguía forseajando como perra movía el culo y un de esas no aguante y me agarre las nalgas me las abrí y puse mi anillo anal en su potente herramienta, el agarro un gran escupitaso le echo su mano me lo unto en el culo me metió un dedo y luego otro.. todo me lo hizo de pie el marco de puerta de mi cuarto que da para el pasillo donde hay un espejo se podía ver mi pecho pegado a la pared y mi culo bien parado, mi fantasía se hacia verdad.

Lo malo es que fue muy frusco muy salvaje dijo aguanta Conde, yo aun sostenía una de mis nalgas alada para q el apuntara mejor el oyó de mi culito aun virgo en teoría, pone la punta la sentí y de una con toda su fuerza me la empuja hasta el fondo, yo grite el tapó mi boca, sentí acero caliente entrado en mis entrañas, gracias al yoga respire y lo que hice fue pujar. Igual casi pierdo la fuerza en mis piernas me teblaron las rodillas, casi caigo del dolor eso fue orrible, pero el me sostuvo y me dijo 12años esperando este momento yo le dije me duele Carlos me duele.

no paro…mete y saca mete profundo y saca hadta la punta, senti su pelvis gemia del dolor q a su vez fue placer anal…Carlos me taladro el culo con su Guebo de negro, yo fui disfrutándolo y cabe destacar que nunca había metido un pene de verdad en mi culo yo gemía de placer el también mis nalgas sonaban con su pelvis y yo le decía van a eschuachar los vecinos y el dijo me sabe a mierda tienes el culo mas apretado que Natasha ( su mejer y mi comadre) luego me tira en la cama me pone cuatro y me dice haz oyitos perra, y lo Mete y lo saca logrando hacerme dilatar y abrir oyos enormes como su pene, y pedos de aire, no le importo el concierto de mi esfínter anal, yo me abro las nalgas y expando culo para que el disfrute la visual, el sádico de Carlos escupía mi culo y con precisión entra dentro mi agujero, me siguiente cogiendo en cuatro luego en levanta por los ante brazos hacia el y toco un punto dond e me hace ayacular espontánea mente el se exitá y dice así me gusta que se vengan primero ahora yo y se viene dentro mi. Se acuesta a mi lado yo sentía mi culo súper deflorado estaba demasiado dilatado
Y se acuesta a mi lado me abre las nalgas y me dice puja bebe puja… suave…bota mi leche… eso hice, y salio mucho semen y saliva luego me un tono rojizo y me dice no me digas que eras virgen, y yo le dije porque hay sangresita contesta Carlos y yo le contesto: Ese culo solo lo haz penetrado tu y el contesta de haberlo sabido te hubiera tratado con mas suavidad.

Al día siguiente me escribe seguimos siendo amigos que guardan un gran secreto
Y yo le puse aun me duele el culo para hacer del dos y el me dice claro bebe son 19cm y GrueSo. Ya te hire amoldando. Ahorra cogemos aveces sin rollos de plumas un gusto compartir esta historia de mi vida. Espero sus impresiones….😻

Relacionados:

9 Comentarios calientes a “El tiempo perfecto para romperlo”

  1. 1
    Mario comenta:

    Aqui pasivo de valencia, tengo 19
    Escribanme al whatsapp 04163367978

  2. 2
    Alejandro comenta:

    04120565430 pasivo solo lara

  3. 3
    Jose comenta:

    Pendiente de conocer panas serios. Agg bbm D872EBF9

  4. 4
    José comenta:

    SOLO BUSCO SEXO, SOY NINFOMANO, NO UNA RELACIÓN OK.

    Mi nombre es José, tengo 22 años, vivo en Charallave Valles del Tuy cerca de Caracas.

    Soy versátil 50/50 no me inclino por ningún roll me gusta disfrutar y complacer de ambos roles, me adapto a cualquier roll sin problemas sea activo o pasivo, me gusta morbosear (Sexting solo si eres atractivo).

  5. 5
    José comenta:

    Yo Chico de 1.75 de estatura, conflexion normal (rellenito), ojos color castaño oscuro, piel blanca con lunares, barba cuidada, velludo en todo el cuerpo, cabello castaño, pene tamaño promedio 18 cm y 12 de diámetro blanco de glande rosado, trasero de buen tamaño (normal) velludo pero también afeitado.

    Antecedentes: he quitado la virginidad a chicos entre 15 y 25 años con repeticiones, complacido como pasivo y activo a heteros curiosos.

  6. 6
    José comenta:

    Espero me contacten +58-0424-2393462 Solo whatsapp agg 😉 no atiendo llamadas, todos los que estén interesados al escribir por favor identifíquese que es de la pagina, busco chicos con sitio de Caracas o la zona de los Valles del Tuy para encuentro o dispuesto a ir a un hotel, 18 a 25 años solo entre esas edades, me excitan los chicos con piel clara o blanca.

    Dale clic a mi nombre y ve mis fotos en Facebook 😉

  7. 7
    leo comenta:

    Es el mejor relato que eh leido …de una ves aprovecho pa dejar mi numero 04161880194 tengo 18 a?os soy pasivo seriecito un poquit gordito soy de piel morenito claro me gusta los tips morenazos rudos belludos

  8. 8
    leo comenta:

    Otra cosa soy de caracas ecuatoriano

  9. 9
    jesus comenta:

    BUEN RELATO. EN MARGARITA ESTOY A LA ORDEN

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.