free hit counter
04
Ene

Relato gay venezolano: Mi encuentro con el pedigueño

Saludos.

Como el anterior, este relato así como todas las experiencias que contaré en lo sucesivo, son completamente reales.

Esta vez relataré mi experiencia con un chamo pedigueño.
El pana en cuestión no era la primera vez que entraba a mi edificio y recorría todos los pisos de puerta en puerta pidiendo dinero, comida o ropa vieja con la excusa que era para sus hijos o familia.
La primera vez que toco la puerta de mi casa, le di dinero y no le presté mucha atención, sin embargo al filo de ojo, me di cuenta que había algo de interesante en el.
Algunas semanas despues, el tipo regresa casi con la misma excusa para pedir. Esta vez decidí prestar antención y quise aclarar aquello que logre divisar la última vez.
Ciertamente era un tipo atractivo. Moreno, 1.74 m, cabello rapado muy al estilo reguetonero. Delgado imagino por su situación, pero era algo fibroso como si hiciera o hizo ejercicios en alguna oportunidad. Adicionalmente comprobé su nivel de pestilencia; olía a rayos, como si huyera del agua y del jabón. A mendigo pués!!!
Le di una bolsa de cambures que oportunamente había comprado mas temprano. El pana se alegro, entendiendo que quizas esa sería la comida mas atractiva que había visto en su ardua faena de pedir. Lo cierto es que el tipo me llamó la atención y uno solo en una casa inventa mucho, La ociosidad se puso a valer y quise proponerle pasar a mi casa. ya inventaría una excusa mas para convencerlo de pasar. Pero justo en el momento que le entrego la bolsa de cambures, sale la vecina de al lado (la chismosa de todo edificio) y se pone a “observarnos” para luego matar diciendo que eso era peligroso estar abriendo la puerta a desconocidos. Quizás tenía razón, pero no estaba para razones en ese momento de ociosidad. Lo cierto es que no pude cuadrar lo que quería gracias a la vecina.
Ser paciente sin duda es una virtud y tras larga espera, semanas después regresó el muchacho. Esta vez no se me escaparía así la vecina hiciera acto de presencia. Primero dejé que me echara el cuento de siempre, sus razones para pedir” luego de ello, le dije: te propongo algo, en vez de yo regalarte dinero o cualquier otra cosa, por qué no te lo ganas? Sin pensarlo dos veces me dijo que si, que era lo que necesitaba. Aproveché y le inventé que tenía el desague del fregador malo. El responde que tenia mucho conocimiento de construcción y esas cosas y que intentaría hacerlo. Una vez lo hago pasar a mi casa, le explico lo que realmente necesitaba. Le dije que no era para arreglar el desague que lo hice pasar, sino que me llamo la atencion y que quería practicarle sexo oral y que no le había sido claro antes por los vecinos. El chamo extrañamente sin demostrar asombro me dijo, “mejor aún, vamos a darle pues”.Eso fue musica para mis oidos.
Antes, le sugerí que se diera un buen baño, ya que no olía muy bien. El pana se da su baño y cuando sale de el, veo aquella sorpresa: un pana de cuerpo definido, totalmente lampiño, con un pene laaargo (aún dormido). Su pene era moreno oscuro, lampiño tambien. Sentí en ese momento un poco de pena que dejó reflejar. Lo acosté sobre mi cama y fué allí que comenzó la acción. Inmediatamente se le erectó el pene, me di cuenta las verdaderas dimensiones de su miembro viril: media como 19 cms, algo curvo hacia la izquierda de glande puntiagudo y de un rosado pálido. Su escroto no era muy grande, sin embargo si eran geometricamente redondos como si alguien los hubiese dibujado de manera vulgar y minuciosa.

Infortunadamente dejaba ver vestigios de su mal oliente aroma, una combinación de orine y semen. Traté de olvidarlo y disfrutar aquel momento. Mientras practicaba el acto de la felación, dejo entrever varias palabras. De repente el muchacho soltó una carcajada como si estuviese recordando algo jocoso o quizás eran efectos de alguna droga que se metería antes de. Lo cierto es que indagué acera de aquella extraña situación y me dijo que lo estaba disfrutando, solo que recordó una vez en el Paraiso (aqui en caracas) que un tipo le mamó la verga y se fue en vómito de la desesperación porque se lo trago todo, asi lo describió. Fue allí cuando me di cuenta que ya esto lo había hecho antes. He de allí su reacción natural cuando se lo propuse.
Bien, seguimos en la cosa, El pana parecía disfrutar de aquella mamada. Lo ví excitado a tal punto que se retorcio mas de una vez sobre mi cama, subí por su abdomen plano besando cada parte de su piel hasta llegar a sus tetillas morenas claras y totalmente erectas. Subí a su cuello y de allí me atreví a rozar mis labios con los suyos. Puso oposición a aquello y me dijo que eso no le agradaba. No le di importancia y proseguí.

Repentinamente el pana me agarró las nalgas y comenzó a masajearlas, de una forma muy vulgar pero excitante. Me dijo al oido: te lo puedo meter? Mi respuesta fue: lo estoy esperando. Le puse un condón y me coloco en posición de misionero. El tipo realmente tenía cara de ratón jajaja y me la empuja como si estuviese desesperado lo que provocó que casi emitiera un grito de dolor. Maldito!! le dije, que verga hiciste, dale pelo a pelo coño!!!, se lo pedí. El bicho como cagao me pidio disculpas y bueee. Comenzamos desde cero y le fue dando poco a poco. De pana el chamo era un poco tosco a la hora de hacerlo. Me puse en varias posiciones a fin de encontrar acomodo, ya que el tipo realmente no sabía hacerlo. Lo sacaba a cada rato, se movía bruscamente y me estaba haciendo daño, Pero sin duda el chamo lo estaba disfrutando mas que yo ya que en una de esas me sorprendió con un beso en mi boca….activo que es full activo no besa a un tipo jajajaja y menos el que ya se habia negado antes. Pues desde allí nos dimos unos latazos buenos y excitantes porque eso si lo sabia hacer.
Asi estuvimos un buen rato hasta que acabó dentro de mi.
Luego de eso lo hicimos una vez mas y desde ese momento no lo volví a ver.
Espero lo hayan disfrutado. Escriban si quieren mas historias: jjsensuell@yahoo.es

Relacionados:

12 Comentarios calientes a “Relato gay venezolano: Mi encuentro con el pedigueño”

  1. 1
    Jose comenta:

    Pana vives solo en ccs me gustaria hacerte un visita soy de cumana

  2. 2
    richardx1991 comenta:

    quienes desean pasar un rato agradable conmigo pueden escribirme a mi correo richardgaetanomanizal@gmail.com o agreguen a mi facebook por mi correo manden fotos de lo que atribuyen y de rostro ya que no hablo con personas que no muestran rostro creo que somos personas adultas y no nos limitaremos en conocernos aunque solo coloco una condicion que la persona sea del estado miranda, distrito capital o vargas si eres de los demas estado y quieres pasarla rico tendra que venir a caracas y pagar hotel para pasarla rico eso si digame que esta dispuesto a venir a caracas para eso yo no soy adivino ya saben me pueden escribir a mi pin o a mi correo los espero…

  3. 3
    dante nelo comenta:

    Yo, pana de guatire, serio, busco amistad, 23años . pin7BB2EA41

  4. 4
    Kelvin comenta:

    Tengo 29 años moreno versátil y varonil soy de Barquisimeto, busco panas similares con vida hetero, para morbosear por pin, para amistad o sexo. BBM PIN 24E76028

  5. 5
    caramelum comenta:

    Chico pasivo sumiso trasvisto en la intimidad soy femenina delicada linda buen cuerpo, busco conocer hombre alto delgado varonil amable act atento para amistad de ccs que le gusten las trav agreguenme a mi pin 55692381 besos

  6. 6
    alan comenta:

    pana muy bueno tu relato…me hice la paja mientras lo leía

  7. 7
    anthony comenta:

    Hola aqui pasivo del tachira 23 años en busca de macho activo. Que me de full guevo interesados escribir al correo anthonyyamus8@gmaill.com dejar numero para cuadrar. Saludos

  8. 8
    disiel comenta:

    escribeme 04126102101

  9. 9
    Barquisimeto comenta:

    hola! soy de CCs pero vivo en Bqto. tengo 20 años, cuerpo atletico, serio y discreto en busca de similares. si son mayores mejor(menos de 45). NADA DE PLUMAS. pin:D1A762F0

  10. 10
    ANTHONY comenta:

    BUSCO PANAS ATRACTIVOS ACTIVOS, SUPER DISCRETOS. VARONILES. SOY PASIVO DE 18 AÑOS, CARACAS, PURO WHATSAPP, NO RESPONDERÉ LLAMADAS, NI MENSAJES (0414-3209709)

  11. 11
    jesus comenta:

    Buen dia mis pana soy de oriente vida hetero soy bix busco un singue full morbo gente seria 5604074E pin instagram miguelt008

  12. 12
    Jesus comenta:

    alguien de margarita soy activo, alto, cuerpo normal y buena verga, si tienes lugar le damos pley.
    escribeme jesusvelasquezz@hotmail.com

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.