free hit counter
18
Abr

UN BUEN BAÑO EN EL RÍO

A quienes no me recuerden, soy Saúl y ya les conté mi primer relato titulado: “Mi primera vez con alguien”. Bueno este relato incluye a Luis, mi amigo que me dio el mejor regalo de cumpleaños en mi primera vez y que obviamente estuvimos haciéndolo por mucho tiempo.

UN BUEN BAÑO EN EL RÍO

Yo estaba en casa de mi mamá con dos de mis hermanos mayores que yo porque soy el menor de los cuatro, era casi las dos de la tarde cuando me dieron ganas de bañarme así que tomé mi toalla y me metí en el baño, me estaba bañando de lo más normal cuando oigo la voz de mi hermano mayor que me dice que mi “amigo” Luis llegó, que me está buscando y que me apure, yo le respondí que en dos minutos salía que le dijera que esperara. Cuando salí del baño mi “amigo” Luis estaba en el porche de la casa, se había venido en bicicleta. Uno de mis hermanos se despide y dice que regresa en la noche. Yo le digo a Luis que me espere mientras me visto y me voy para mi cuarto, cuando me voy a poner el bóxer me empezó a dar muchas ganas de singar, hasta la respiración me comenzó a cambiar, y respiraba medio profundo, pensaba ponerme un bluejean pero me puse un short para estar más cómodo por si acaso, (en todo este proceso de vestirme y como ya sabía que uno de mis hermanos había salido, yo estaba rezando y ligando para que mi otro hermano también saliera y dijera que regresaría tarde)

Al salir del cuarto me encuentro a mi hermano muy acomodado en el sofá jugando nintendo así que inmediatamente me supuse que ese pajuo no iba a salir, voy al porche donde estaba mi “amigo” Luis esperándome y me siento a hablar con él y en la conversación me invita a ir para el río yo aunque me acababa de bañar le dije que si va, vamos a ir… busque mi bicicleta y nos fuimos. Al llegar al río encontramos que justamente ese día había llegado algo de gente al río y yo con mis ganas intactas me agarré el huevo, le guiñé el ojo y con mi boca le señale su huevo y le dije que para irnos río abajo pero bien lejos por donde no nos viera nadie, el entendió lo que yo quería y me dijo: Si va, vamos a darle… nos fuimos con las bicicletas por la orilla hasta que el río daba una vuelta, lo mejor es que ya por ahí el río era bastante amplio y hasta tenía una isla de buen tamaño dejando el río partido en dos, un lado muy ancho y el otro una especie de riachuelo.

Nos fuimos para el lado del riachuelo, comenzamos a caminar río arriba por el riachuelo para taparnos bien porque ya estábamos claros en que es lo que íbamos a hacer. Como bendición de Dios encontramos un árbol caído desde afuera del río pero dejaba sus ramas en el agua. Increíble pero cierto, tenía unas ramas que ni mandadas a hacer quedaban mejor, parecían unas sillas y a buena altura. Nos quedamos en bóxer, Luis se sacó el huevo y se sentó en esa rama, y hasta cómodo quedaba, se espaldiaba y todo yo me senté en la rama de abajo (que también quedaba cómodo) y comencé a mamarle el huevo de lo más rico, se lo mamaba desaforadamente porque tenía muchas ganas y el me decía que le diera más suave para no llegar tan rápido, entonces yo agarraba agua y le echaba en el huevo y así estuve mamándoselo como por 15 o 18 minutos. Después me dijo que me lo quería meter y se bajó de la rama. Me dijo para el culito y yo hasta me abrí las nalgas con las manos. Así empezó a empujármelo pero no me entraba, el decía que era por el frío del agua que mejor me echaba saliva, así hizo me lo volvió a empujar y sentí que empezaba a entrar, me medio dolía un poquito y le dije que lo metiera con cuidado, después que entro la cabeza me dijo: ahora aguanta que viene lo bueno, y me lo empujó todo, comenzó a cogerme muy rápido y como con arrechera, pero me gustaba porque lo sentía todo adentro, como que me tocaba algo. Él se medio cansó y me pidió que me moviera también, así que empecé a culiar primero suavecito y después más rápido, la rama del árbol ayudaba con el movimiento porque subía y bajaba él se dio cuenta que si la rama seguía moviéndose podía llamar la atención y me dijo que me quedara tranquilo que el ya iba a acabar, que se lo mamara para terminar de llegar, me lo sacó y se acostó en la arena de la orilla, yo me lo metí otra vez en la boca tratando de darle sabroso con la lengua y eso como que lo excitaba más, hasta me dijo que le mamara las tetillas y yo me puse en posición que podía mamarle las tetillas un rato y el huevo otro rato así hasta que me vi que echó un chorro de leche, me apuré y me lo metí en la boca para que me echara los otros chorros de lechita caliente en mi lengua, sentí un chorro hasta en la garganta, me la saboreé mientras le chupaba la cabecita, él me quedó viendo y me dijo que me la tragara, yo se la enseñe que la tenía todavía en la lengua, me la tragué y le enseñe de nuevo la lengua para que viera que si me la había tragado. Él me dijo: Así es que me gusta, que me consientas porque yo a ti también te consiento en lo que te gusta.

Se metió en el río y me dijo que le lavara el huevo, yo también me metí en el río le agarré el huevo y comencé a lavárselo, le eché una que otra chupadita más, luego nos vestimos, agarramos las bicicletas y ya cuando nos veníamos vimos a unos pescadores que iban con sus atarrayas caminando hacia donde nosotros estábamos, nos quedamos viendo y yo le dije… ¡verga nos vamos a tiempo! y me dijo: Pero tenemos que venir otra vez. Le dije: Si, si pero vámonos (me daba pena que esos tipos nos hubiesen visto de lejos) si volvimos a ir tres veces más aunque sólo singamos dos veces porque la última había mucha gente por todos lados.

Relacionados:

12 Comentarios calientes a “UN BUEN BAÑO EN EL RÍO”

  1. 1
    luis comenta:

    busco pana morboso serio y discreto de LA GRAN CARACAS mi pin 7BC6D99C mi whassap 04141261360 llegate siva

  2. 2
    Jesús comenta:

    Hola. Busco chico activo para conocer primero que nada. Soy blanco, bonito, 1.70,cabello oscuro, ojos cafes. Whatssap 0424.160.88.46

  3. 3
    miguel comenta:

    Busco chicos menores de 23 años de ccs… para lo que se de.. me gusta mamar.. pin: 7ACDAA5B

  4. 4
    jhou comenta:

    hola soy chamo serio 20 años de caracas discreto bonito buen porte blanco versatil quisiera conocer similares nada de viejos y gordos.pin:5c4d2b3d.u

  5. 5
    Jesus comenta:

    Sexo Violento, sexo serio, sexo de verdad, No pasivos, No viejos… Morbo Agg 532302DC.. Solo Caracas

  6. 6
    jesus Guzman comenta:

    Agg aka mi pim panas serios7BE47528

  7. 7
    jesus comenta:

    soy de portuguesa acarigua busco ACTIVO que quiera un encuentro serio y discreto ya que tengo vida hetero no soy amanerado tengo buen cuerpo no de um pero si tengo buena sproporciones escribe al correo y deja tu numero de donde eres y edad jesusochoaarriechi@hotmail.com

  8. 8
    Jose comenta:

    Agregen soy versátil de ccs tengo 22 años aquí mi bbm 7b7fe67d

  9. 9
    reientaculo comenta:

    Ha el de acaricia 04163364299

  10. 10
    xxx comenta:

    Hola soy chamo de guarenas 22 años busco conocer personas mayores solo mayores pero mayores de mi edad mi pin 7aed9347

  11. 11
    O Jose comenta:

    Profesional serio y discreto de CCS. 24 años. No tengo mucha experiencia. Me gustaría conocer personas serias (nada de afeminados), discretas y cero rollos y ver que sale… PIN 53276CCB

  12. 12
    Carlos comenta:

    Que rico vale mi wshap para quien quiera agregar

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenvenezuela.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.